9/06/2017

Curso de chino en Barcelona con profesor nativo chino de mandarín y titulado - clases particulares de chino mandarín

Al asistir al curso de chino, lo más importante es estudiar el chino con un profesor de chino nativo titulado y licenciado. Porque es verdad que el idioma chino es más complicado que cualquier otro idioma, por ejemplo caracteres chinos, se llaman ideogramas también. Un profesor de chino nativo te puede enseñar cómo escribirlos de forma sistemática. Además, los 4 tonos, con 2 tonos más que catalán, son difíciles de pronunciar de forma correcta. Sin embargo, gracias a la ayuda de un profesor particular de chino nativo, puedes aprender la parte fonética del chino con la pronunciación autentica del profesor nativo. Todo el mundo sabe que la pronunciación es una cosa esencial al aprender un idioma nuevo, si no, la gente confunde y no puede entenderte. 
Un profesor nativo chino titulado será de gran ayuda y más útil que un profesor sin título. Es lógico que no todos los chinos nativos estén cualificados para enseñar el idioma chino, de la misma forma que es imposible que todos los españoles nativos sean capaces de enseñar castellano o todos los catalanes nativos el catalán. Debes encontrar un profesor nativo, pero también cualificado, sólo así podrás conseguir un curso de chino de calidad. Aparte de esto, ¿por qué es una opción buena aprender el chino mandarín y caracteres chinos?


profesor nativo chino titulado y docente particular de chino
curso de chino mandarín en Barcelona
clases particulares de chino mandarín en Barcelona


Podemos encontrar muchos motivos para estudiar el curso de chino, pero en lo que al chino se refiere, estos pueden ser 10 de los más importantes: Es el primer idioma más hablado en el mundo (con más de 1.151  millones de nativos parlantes). China ha experimentado un importante crecimiento económico en los últimos años y todo apunta a que, a pesar de la recesión mundial, China continuará creciendo y fortaleciendo su posición como el gran gigante asiático. La cultura china es quizás la cultura viva más rica en tradiciones y costumbres. Hoy en día es cada vez más fácil encontrar profesores nativos de chino o escuelas especializadas en este idioma. Es un buen recurso para mejorar el CV aportando un idioma que aún no muchos conocen. Empresas como entidades bancarias, inmobiliarias y empresas importadoras, valoran cada vez más el conocimiento  del idioma chino. Es un idioma no tan complicado de aprender como parece, siempre y cuando optemos por una buena metodología, unos buenos materiales y unos docentes profesionales. Es una buena oportunidad para conocer una cultura tan intrigante y desconocida como la cultura china. 

A diferencia de otros países, si queremos viajar a China, el conocimiento del idioma es un factor casi indispensable. Aprender chino puede mejorar las expectativas comerciales del propio negocio. Con unas nociones del idioma podremos comprar cualquier tipo de producto de China; material de merchandising, material de oficina o cualquier producto que se nos ocurra. El chino es la segunda lengua más utilizada en internet, según datos de Internet World Stats. Según un estudio del British Council utilizando datos de la Unesco, el chino es también el segundo idioma en el que más libros se publican. En la actualidad, existen cada vez un mayor número de recursos que nos pueden ayudar en el estudio del idioma: páginas web, aplicaciones para dispositivos móviles, recursos multimedia,… En definitiva, el chino mandarín es un idioma con muchas posibilidades, y aprenderlo puede abrir muchas puertas.

Soy profesor nativo chino titulado en Filología China y licenciado en Filología Inglesa, y un objetivo me mueve y me ha movido siempre, el de difundir y acercar la cultura china. Tengo el título del idioma chino, mandarín y caracteres chinos, otorgado por el comité nacional del idioma chino mandarín y caracteres chinos de China para las personas que quieran ser periodista o profesor en China. Además, también cuento con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma chino, tanto en el ámbito de los cursos para adultos como en el ámbito de los jóvenes. Uso los materiales especialmente recomendados por las principales Universidades de China como por la Oficina Estatal de China para la enseñanza del idioma a extranjeros.

Cada vez hay más personas interesadas en el aprendizaje del chino en el curso particular de chino. Aunque el idioma chino no es sencillo, puedes lograr un avance muy significativo conmigo. ¿En qué deberíamos fijarnos a la hora de elegir un profesor de chino o curso de chino más adecuado para aprender chino? Sin duda, que sea un professor nativo, que possea un titulo, en el método de enseñanza utilizado, así como en su experiencia.

Ahora puedes asistir al curso de chino en Barcelona con profesor nativo chinotitulado al enviar un email a nihaomachino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario